martes, 2 de diciembre de 2008

Ánimo!!!

Jooooooooooooooooooooooo!!
Yo queria quedarme en la cama con mi niña. Cagoenlaostia....

A estas horas, solo me levanta el ánimo este torrido beso entre una rubia y una morena...


Aiiiiii guarretes... que siempre pensais en lo mismo....


Ayer fui a buscar el regalo de mi niña en navidules.... como no, de airsoft xD
Pero esque necesitaba la maleta para el rifle, sino no podia llevarmelo a ningun sitio....
Y me quedan tantas cosas por comprarme...

En fin, hoy estoy de lo mas vago. He tardado una hora en hacer algo que lleva 5 minutos... que si ahora me pongo a mirar videos en interné, que si ahora me levanto a curarme el tattoo...
Paso de poner fotos del tattoo, porque el dia 10, en principio lo termino (almenos el dibujo que tengo hecho)... y la parte de arriba de la pierna... la voy a hacer seguido seguramente pero... me lo voy a tener que tomar con mucha calma, que la cosa no esta como para limpiarse el culo con billetes....

En fin... cada uno tiene su forma de hacer las cosas...

2 comentarios:

  1. JAJAJA! La primera foto es genial!! X'D

    Krinyuuu! Ke me vas a regalar en navidules??? *__*
    Vaaaaaaaaaaaaaa dame un pista y yo te doy una de lo tuyo (si cuela, cuela...)

    ResponderEliminar
  2. qué graciosa la foto de los gatos!!

    ResponderEliminar