jueves, 27 de noviembre de 2008

Nos pones Lost?


Con esa cabecera me he encontrado la foto de los dos nekos con cara de ruego.

La verdad esque ya tengo ganas de que vuelva LOST. No me hagais mucho caso, pero creo que empiezan otra vez los capitulos en febrero.
Lo jodido esque las webs de visita diaria que tengo, no hacen mas que poner promos de lost y avisando de que contienen spoilers... pero no pienso ver ninguna!!!

Hoy la entrada va a ser breve, porque tengo que ponerme a hacer un cartel de publicidad de la empresa para la que trabajo. Y aprovecho... alguien quiere corbatas de seda italiana de la maxima calidad del mercado a precio de coste? Que me lo diga y les informo. Corbatas con precio de mercado de 60 a 75 euros, vendidas a 20 euros con estuche edición limitada y perchita. Se compran en la propia fabrica-empresa (donde curro yo).


Pues nada, me voy a poner a trabajar pero antes de irme os tengo que recomendar un metodo de predicción del tiempo MUY eficaz y a la vez MUY sencillo de hacer.
No os lo explico, mejor os lo enseño.

4 comentarios:

  1. Qué monos los gaticoooos *_*

    Yo tmb kiero ver LOOOOST! Ke me kedé muy pillada con el final >__< Pero paso de ver las promos k aun me dan más ganas de ke vuelva...
    Y por cierto, ke yo sepa, SÍ, en febrero vuelven ^__^

    Tenemos ke ir a conocer a Maya, eso me recuerda, pásate por el blog de mi hermana y el de Jeff(si kieres ke sepan k tu tienes uno)...
    Por, cierto, tu primo no tenía un blog de música o algo así O_O?

    ResponderEliminar
  2. Jeje, parecen Hanky y Bastet!

    ¿Sabes que Maya alucina con la tele? Ayer estaba viendo las noticias y se quedó pasmada mirando todas las cosas que se movían! Es super graciosa!
    A Hanky sólo le gustan los documentales de leones, y Bastet simplemente no ve las imágenes, o las traspasa, no sé.

    Pues hala, ya tienes otra visitante de blog :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa soy Sun, te linkeo a mi blog ^^

    Yo estoy un pelin perdida con lost, me compre la segunda temporada y entre unas cosas y otras aun no la he visto ^^U

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa soy Sun, te linkeo a mi blog ^^

    Yo estoy un pelin perdida con lost, me compre la segunda temporada y entre unas cosas y otras aun no la he visto ^^U

    Nos vemos

    ResponderEliminar