miércoles, 26 de noviembre de 2008

Sobaooooooooo


Esta mañana me he quedado frito. Con la consecuencia de llegar tarde a la oficina...
Aunque bueno, si me puedo permitir escribir en el blog, es porque no tengo tanto trabajo.

Aun asi, aqui no tengo a nadie que me diga nada, pues mi jefe tarda mas que yo en llegar xD

Hoy tengo un dia, en que mi imaginación vuela, y mas de uno se esta llevando ostias como panes en mi mundo imaginario.




Navidad se aproxima... y ya me han dado presupuesto para mi regalo... (en mi familia funcionamos asi, te dicen una cantidad y con eso te compras tu regalo. Lo envuelves y el dia de navidad te lo dan. Asi evitamos sorpresas desagradables y cambios en tiendas).
Lo que aun nose que comprarme... no proque no encuentre nada... SINO PORQUE NO ME DECIDO QUE COMPRAR!!! Compraria taaaantas cosas.....



PD: tengo que ponerme a personalizar un poco el blog, y meterle cosillas como contador de visitas, musica y estas polladas varias.

1 comentario:

  1. Weno, weno, aver si así te decides a prender a poner el despertador tu!!! Que ya va siendo hora!!!

    Joix, pues yo tampoco sé que comprarme la verdad XD

    Se em ocurren muchas cosas pero no me decido por ninguna >_<

    ResponderEliminar