jueves, 27 de noviembre de 2008

Nos pones Lost?


Con esa cabecera me he encontrado la foto de los dos nekos con cara de ruego.

La verdad esque ya tengo ganas de que vuelva LOST. No me hagais mucho caso, pero creo que empiezan otra vez los capitulos en febrero.
Lo jodido esque las webs de visita diaria que tengo, no hacen mas que poner promos de lost y avisando de que contienen spoilers... pero no pienso ver ninguna!!!

Hoy la entrada va a ser breve, porque tengo que ponerme a hacer un cartel de publicidad de la empresa para la que trabajo. Y aprovecho... alguien quiere corbatas de seda italiana de la maxima calidad del mercado a precio de coste? Que me lo diga y les informo. Corbatas con precio de mercado de 60 a 75 euros, vendidas a 20 euros con estuche edición limitada y perchita. Se compran en la propia fabrica-empresa (donde curro yo).


Pues nada, me voy a poner a trabajar pero antes de irme os tengo que recomendar un metodo de predicción del tiempo MUY eficaz y a la vez MUY sencillo de hacer.
No os lo explico, mejor os lo enseño.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Sobaooooooooo


Esta mañana me he quedado frito. Con la consecuencia de llegar tarde a la oficina...
Aunque bueno, si me puedo permitir escribir en el blog, es porque no tengo tanto trabajo.

Aun asi, aqui no tengo a nadie que me diga nada, pues mi jefe tarda mas que yo en llegar xD

Hoy tengo un dia, en que mi imaginación vuela, y mas de uno se esta llevando ostias como panes en mi mundo imaginario.




Navidad se aproxima... y ya me han dado presupuesto para mi regalo... (en mi familia funcionamos asi, te dicen una cantidad y con eso te compras tu regalo. Lo envuelves y el dia de navidad te lo dan. Asi evitamos sorpresas desagradables y cambios en tiendas).
Lo que aun nose que comprarme... no proque no encuentre nada... SINO PORQUE NO ME DECIDO QUE COMPRAR!!! Compraria taaaantas cosas.....



PD: tengo que ponerme a personalizar un poco el blog, y meterle cosillas como contador de visitas, musica y estas polladas varias.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Mardito Lunes

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Esto es un crimen..... LUNES!!

Puede molestarme levantarme pronto para trabajar. Puede molestarme la luz por las mañanas. Puede molestarme el subnormal que no frena en el paso de cebra. Puede molestarme que idiotas toquen el claxon cuando alguno se duerme al volante....

Pero lo que me repatea, es que suene el despertador cuando estas con el amor de tu vida en la cama, justo cuando has encontrado esa posición exacta, que hace que tu cuerpo y el de ella, esten en perfecta armonia, caliente y resguardado.... (paro, que sino parece un relato erotico ya) JOIX

Como odio los despertadores. Son la ostia de oportunos. Y seguro que si no se os ha dado nunca el caso que os menciono, os a pasado alguna vez que el despertador interrumpe en el mejor momento de ese maravilloso sueño T_T



PORQUE??? Porque hay que levantarse a trabajar en el mejor momento?

Aqui os dejo la pregunta del dia:

Si un cacauete cae a una piscina, deja de ser un fruto seco?

sábado, 22 de noviembre de 2008

Blog?

No es el primer blog que escribo... y no se si el último.

Para que voy a crear un blog si nadie va a visitarlo??
Es la respuesta que le di a BlackCat cuando me dijo que me podría hacer un blog. Aun así, aquí me veo postrado en la cama después de un día de enfermedad y caliente edredón.

No hago mas que trabajar y enfermar. Ultimamente esto segundo es lo unico que hago del todo bien.

Ayer enfermo.... pues hoy a trabajar.

Canción del dia: